El CF Gandia cierra la temporada con una nueva victoria

Nueva jornada de la Segunda Regional Grupo 11, esta vez la última del campeonato, en la que el CF Gandia visitaba el campo del Club Esportiu Ròtova. En la primera vuelta el conjunto de “Chesa” consiguió la victoria por 2-1, en un partido muy complicado, donde el equipo blanquiazul comenzó perdiendo por 0-1 y al final consiguió una victoria sufrida. Aunque en esta segunda vuelta ya no había nada en juego, por lo que los dos equipos iban a disfrutar del partido.
El encuentro comenzó muy igualado, ambos conjuntos median sus fuerzas, aunque el equipo gandiense quiso tener la pelota para llevar el partido a su terreno. Aun así, al tener a Naveiro de central, y con sus balones en largo, consiguieron crear peligro en alguna contra.
A pesar de que los blanquiazules dominaban, en un despiste de la defensa, el conjunto local consiguió ponerse por delante en el marcador. El partido continuó igual, tanto es así, que en menos de cinco minutos, el CF Gandia, empató el partido, tras una gran jugada por la banda izquierda, que acabaría en autogol.
Todo seguía igual, el Gandia quería la posesión y manejar el partido, pero en otro fallo, el conjunto local aumentó la diferencia en el marcador. Con este 2-1 llegó el descanso.
Con este resultado, “Chesa” sacó más artillería para el ataque, en busca de conseguir al menos un punto en el campo del Ròtova. A partir de este instante, el equipo local cayó en el juego gandiense, que consiguió empatar el partido con un gol de Joan Blanes.
El encuentro se volvió muy anárquico, y con esto el CE Ròtova, tuvo las dos oportunidades más claras del partido. Un mano a mano con Ángel, que solventó muy bien, y la otra con una salida perfecta, en la que tuvo tiempo de regatear al delantero local, consiguiendo apaciguar ambas ocasiones.
En los últimos cinco minutos del partido, y de la temporada, el CF Gandia consiguió la remontada. Primero fue Manu, quien reventó el balón contra la red del Ròtova y más tarde, tras un centro de nuestro meta Kiko, que jugó de delantero, Álvaro remató con la cabeza y el balón llegó al fondo de las mallas.
Nueva victoria y cierre de temporada, de un equipo que ha merecido este final de campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *