El CF Gandia empata ante el Daimús CF

Vigésima jornada del grupo 11 de Segunda Regional, y el CF Gandia recibía al Daimús CF, décimo en la clasificación, pero que llegaba al Guillermo Olagüe con ganas de conseguir sacar algún punto al líder.

El partido comenzó muy bronco y con poco fútbol. Esta sintonía duró todo el primer tiempo. Muchas faltas y muchos parones durante la primera parte, que no daban la fluidez necesaria al balón.

Además, ambos equipos propusieron un juego más directo, con lo que no se acercaron casi a la meta rival. Únicamente el CF Gandia acechó la portería contraria con algunos remates de cabeza, pero poco más que objetar. Mucho tenía que cambiar el encuentro para que el CF Gandia mantuviese el pleno de victorias en el Olagüe.

Y el rumbo del partido cambió en la segunda parte, tanto es así que, a los trece minutos de comenzar, Joan Blanes colocó el 1-0. Tras un disparo lejano gandiense, el delantero blanquiazul consiguió desviar con el tacón y de este modo despistó al meta del Daimús CF. Ahora solo quedaba mantener el resultado o conseguir ampliarlo para sellar la victoria.

Aun así, el partido no cambió de dinámica, es decir, los dos conjuntos seguían sin cambiar su manera de jugar. Muy contundentes en el centro del campo, pero sin ninguna fluidez de cara a portería.

Poco a poco el partido fue ganando en descontrol, algo que a los visitantes les venía muy bien, porque era la forma más fácil de poder conseguir igualar el partido, ya que el CF Gandia podría ponerse a su altura y en algún momento ellos poder aprovechar un fallo gandiense.

No obstante, el CF Gandia fue el único que se acercó a la meta contraria e intentó aumentar la diferencia en el marcador. Nada más entrar al campo, Álvaro tuvo una ocasión muy clara de cabeza, pero el meta visitante la sacó cuando ya se cantaba el 2-0.

Tras esta acción, llegó el empate del Daimús. El conjunto local hizo una falta al lateral del área. El equipo visitante la sacó como si fuese un córner y tras un despiste de la defensa, posiblemente el único del partido, dejaron al delantero del Daimús CF solo y remató al fondo de la red.

Este no sería el único jarro de agua fría para el CF Gandia. En el último minuto de partido, Luis fue expulsado tras agredir a un contrario. El equipo no podrá contar con él para el próximo partido.

Con este resultado el CF Gandia se coloca segundo en la clasificación y ha sido adelantado por el CF Orba que, con 45 puntos, está uno por encima de los gandienses. Aunque aún tienen una ventaja de dos puntos sobre el tercer clasificado, el CD Xeraco.

Este empate significa que se rompe la racha de once victorias consecutivas y la de partidos ganados en el Guillermo Olagüe, que hasta ahora eran diez, aun así, el equipo de Chesa sigue sin saber lo que es perder en su feudo. El próximo encuentro es este fin de semana en Villalonga. Otro partido difícil, en el que tendrán que dejárselo todo en el campo para poder continuar en la lucha por el primer puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *