El CF Gandia golea y mantiene el liderato

Decimonovena jornada del grupo 11 de la Segunda Regional, y el CF Gandia visitaba Castelló de Rugat para enfrentarse al CF Castelló de Les Gerres. Partido catalogado como ‘trampa’, ya que el antepenúltimo clasificado se presentaba con los jugadores justos y el horario del encuentro era un domingo a las 9 de la mañana.

La confianza podría salir cara, pero el conjunto gandiense salió enchufado al encuentro y fruto de ello, Jose Reinel en el minuto 2, puso el 0-1en el marcador. Se ponía todo de cara para el equipo de “Chesa”.  A raíz del gol, los blanquiazules bajaron el ritmo y el partido se volvió un poco más frío, equitativo a la temperatura que hacía en Castelló de Rugat.

Veinte minutos después de conseguir el primer gol, el CF Gandia, amplió la diferencia gracias al gol de Joan Blanes, el extremo colocaba el 0-2 en el marcador. Cinco minutos más tarde, Álvaro finalizó de forma magistral una gran jugada del conjunto gandiense. El CF Gandia hizo lo más complicado, sacar buena ventaja en la primera media hora de partido.

En el último cuarto de hora de la primera parte, el Castelló de Les Gerres se acercó a la meta defendida por Kiko. Primero con una ocasión que detuvo y después con un penalti tras un saque de esquina que golpeó en la mano de un defensor visitante. La pena máxima la paró Kiko, que acertó el lugar por donde lo lanzó el jugador local. Segundo penalti que para el meta gandiense en esta temporada. Con esta oportunidad llegó la conclusión del primer tiempo.

La segunda parte comenzó con el CF Gandia dominando, pero sin tener ocasiones claras. Aunque el cuarto no tardó en llegar. En el minuto 59, Manu Hontanilla culminó una gran jugada de Joan Blanes. Este último, de jugada individual, colocó el 0-5 en el minuto 65.

Cabe destacar el debut de Fabri, que nada más salir al terreno de juego tuvo una ocasión clara para ampliar el marcador. Más tarde, en el 82, consiguió su primer gol con el CF Gandia. Aquí no acabó su aportación. En el 0-7, Fabri asistió a Adrián Parra, que cerró el resultado final.

Con esta victoria el CF Gandia continúa líder de la categoría con 43 puntos. Los últimos 33 conseguidos de forma consecutiva. Con los resultados dados esta jornada, amplía su diferencia con el tercer clasificado, el CF Bellreguard, que ganó 5-1 al CD Xeraco, conjunto que ocupaba el tercer lugar.

 Además, es la novena vez que dejan la portería a cero los guardametas blanquiazules, que sigue siendo el equipo menos goleado de la categoría, con 18 goles.

El próximo partido del CF Gandia es en el Guillermo Olagüe contra el Daimus CF, que llega de ganar por 2-1 al CF Simat. Esperamos la máxima presencia de público, para continuar con el invicto en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *