Nueva victoria blanquiazul contra el Simat CF

Nueva jornada de la Segunda Regional Grupo 11, esta vez la vigesimosexta, en la que el CF Gandiarecibía al decimosegundo de la categoría, elSimat CF. En la primera vuelta el conjunto gandiense ganó por 1-3, pero el equipo vallero ha mejorado con el tiempo, y en esta segunda vuelta ha plantado cara a los equipos de arriba, también venía de ganar ante el Athletic La Vall.

Por lo que el partido no pintaba fácil para los blanquiazules, además las condiciones climatológicas no eran del todo favorable para la práctica del fútbol. Aun así, el equipo, en este partido, comenzó a manejar el partido con el balón, moviendo al equipo contrario.

Pero el primer gol no llegó mediante jugada colectiva. En un córner, todos esperaban el centro al corazón del área, pero Luis fue más listo y lo tiró directo a la portería. El meta visitante no pudo hacer nada. El CF Gandia conseguía adelantarse en el marcador gracias a un gol olímpico.

La  primera parte no dio para mucho más. Los locales manejaron a la perfección el partido, el equipo jugó a placer, pero los últimos diez minutos, el Simat apretó un poco más y acecharon el área gandiense, pero sin causar demasiado peligro a Kiko.

La segunda parte comenzó con el segundo gol para el líder de la categoría. Adrián Parra, máximo goleador del equipo con 15 tantos, terminó una gran jugada con un disparo dentro del área, que el portero con consiguió atajar. El delantero volvía a meter en su portería preferida.

A partir del segundo gol, el Simat CF no bajó los brazos, porque siguió buscando la pelota y llegar a la portería local, pero no consiguió hacerlo, ya que la defensa local estuvo perfecta. Tan solo llevan 8 goles en contra en el Guillermo Olagüe.

A falta de veinte minutos para el final, tras un córner que sacó Palones, Arturo saltó para rematar, pero no consiguió tocar la bola, por lo que golpeó en el defensa del Simat, que se metió gol en propia puerta. Llegó el 3-0.

El CF Gandia intentó meter algún gol más, pero las ocasiones no fueron dentro. Por lo que el frío y los cambios, que no entraban con ritmo, finiquitaron el partido. El partido entró en una dinámica en la que no ocurría nada.

Con estos tres puntos los blanquiazules continúan en la cabeza de la tabla. Sacan 4 puntos a CF Orba y CD Xeraco, aunque los alicantinos tienen un partido menos.

El próximo partido del CF Gandia es en Tavernes, ante el Athletic La Vall. Partido complicado fuera de casa, contra un rival que no está en su mejor momento, pero que pondrá las cosas muy difíciles para que los gandienses se lleven los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *