Pinchazo del CF Gandia en Verger

Una nueva jornada del grupo 11 de  Segunda Regional. Esta vez el CF Gandia, viajó a El Verger, para enfrentarse al cuarto clasificado, equipo que lo puso muy difícil en la primera vuelta y que en su casa aún no había perdido ningún partido. Además, los de “Chesa” llegaban con cinco bajas significativas, tres por sanción  después del último partido contra el CF Bellreguard.

El partido comenzó como los anteriores contra equipos de la zona alta de la clasificación. Mucho respeto por ambas plantillas y con miedo a perder los tres puntos, que por parte del CF Gandia, seria perder el liderato y por otra parte, el Verger se descolgaría de los tres de arriba. Por lo que fue una primera en la que no ocurrió mucho.

Los locales dominaron sobre el terreno de juego, pero la más clara llegó al final del primer tiempo, un tiro de fuera del área que iba por la escuadra, pero que Kiko solventó para llegar con el 0-0 en el marcador al descanso.

La segunda parte comenzó El Verger más decidido, con ganas de quedarse con los tres puntos en casa. Tuvieron llegadas a la meta blanquiazul, pero ninguna con excesivo peligro, aun así, parecía que iba a llegar el gol local.

En el minuto 72, el árbitro señaló un penalti muy riguroso a favor de El Verger, tras una falta que hizo “Litu”. El máximo goleador vergerino no falló desde los once metros y colocó el 1-0 en el marcador.

A partir de este momento, se empezó a jugar poco. Los alicantinos supieron adueñarse del tiempo y mediante perdidas y faltas, hicieron que el tiempo estuviese más parado que en movimiento.

Con el 1-0 se llegó al final del encuentro. Un gran partido por parte de los locales que rompen la racha de 14 partidos seguidos sin perder del CF Gandia. Además se colocan a 5 puntos de los blanquiazules.

El CF Gandia ahora se coloca en la segunda posición un punto por detrás del CD Xeraco, que tras su victoria contra el CF Simat, se coloca líder de la categoría. La próxima semana, ambos clubs se enfrentan en el Guillermo Olagüe. Puede ser uno de los partidos de la liga, ya que no decidirá nada, porque aún quedan muchas jornadas, pero sí que podría dejar a algún equipo tocado.

Remarcar que el partido comenzó con un minuto de silencio por Marcos, jugador de la cantera del CEF El Verger. Nuestras condolencias y nuestra fuerza para la familia del jugador y para la familia vergerina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *