Presentación 1º equipo C.F.Gandia

El pasado martes día 27 el club de futbol Gandia realizo los actos previstos de presentación del equipo.

A las 18:00h en la Seu colegiata los jugadores ofrecieron un centro floral a la Virgen de los Desamparados, después el presidente hizo el discurso de ofrenda en representación del club, posteriormente el señor abad que presidia el acto dedico unas palabras de felicitación y animo a los jugadores y al club demostrando una vez más la simpatía y el cariño que tiene por el club de futbol Gandia, se cerró el acto con el himno de la coronación de la Virgen de los Desamparados.

Ya en el estadio se realizó la presentación de 21 jugadores que conformaran la plantilla del club para la presente temporada, después del discurso del presidente el concejal del ayuntamiento Miguel Angel Picornell dedico unas palabras de cierre en representación de la alcaldía.

Finalmente se disputó el partido de futbol entre el C.F.Gandia y la U.D.Alzira con el resultado final de 0 a 1 a favor de los visitantes. El partido fue muy igualado y entretenido, viéndose buenas jugadas y buenas sensaciones por parte de ambos equipos, demostrando el C.F.Gandia una vez mas, como ha hecho en anteriores partidos de pretemporada, que ha estado a un buen nivel jugando contra equipos de superior categoría.

El próximo partido de pretemporada se disputará el próximo sábado 31 de agosto en Alzira contra el equipo de 1ª regional C.F.Ciutad de Alzira .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *