C.F.Gandia 7ºJornada

Foto C.F.Gandia con equipación Gris

El pasado viernes día 25 se disputó en Alcoy el partido de liga correspondiente a la septima jornada del grupo 6º de la primera regional entre los equipos Esides Caramanchel C.E. y el C.F.Gandia con el resultado final de empate a un gol.

Parecía que fuera a ser un partido fácil para el C.F.Gandia cuando a los 5 minutos se adelanto en el marcador con un gol de nuestro goleador Ximo. Nada más lejos de la realidad, ya que el partido se puso muy difícil para los nuestros, pues el equipo local, con mucha juventud y gran fortaleza física, se empleo con bastante dureza ante la permisividad del arbitro y una gran intensidad y velocidad, lo que hizo que el partido estuviera muy igualado en todo momento, sobre todo en la segunda parte. El caramanchel empato el partido poco minutos antes del descanso y con este resultado se llegaría al final del partido.

Buen resultado para los nuestros, según el partido que se vio, que nos permite continuar invictos y en una buena posición en la tabla clasificatoria.

Resaltar finalmente la presencia numerosa de la peña Gandiblues, que una vez más, estuvo animando y dando fuerza al equipo en todo momento para pelear en tan difícil partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *