Celebraciones del 11 de mayo

El día 11 se celebraron los actos por el ascenso conseguido la pasada semana. Se disputó un partido en el Guillermo Olagüe entre los Veteranos junto con los pre-benjamines contra el primer equipo, actual campeón del Grupo 11 de 2ª Regional. Antes de empezar el encuentro, se entregó la copa de campeones que recogieron los tres capitanes. El resultado es lo de menos, aunque el partido lo ganaron los más pequeños, que disfrutaron mucho de los minutos que disputaron, además de consiguieron varios goles.

Después del partido, el grupo de gente que se reunió en el Olagüe junto a los jugadores y los directivos, caminaron hacia el Ayuntamiento. Durante el trayecto una xaranga acompañó a los blanquiazules.

Al llegar al consistorio de la ciudad, los jugadores fueron recibidos por la alcaldesa Diana Morant, que dio un gran discurso sobre la temporada del equipo y sobre la historia de la ciudad. Además hizo hincapié en los valores del club. Al momento cogió el micro Jesús Sendra, el presidente del CF Gandia, que dio las gracias por el recibimiento y a todos los asistentes.

Tras estas palabras, los jugadores salieron al balcón del Ayuntamiento para decir unas palabras a la gente que estaba en la plaza.

Posteriormente, fueron a la Seu para hacer una ofrenda a la Mare de Dèu, lugar donde acabaron las actividades protocolarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *