Partido Ontiniente

Segunda Jornada C.F.Gandia

El pasado domingo día 22 de septiembre el C.F.Gania jugó el partido de la segunda jornada contra el  C.D.S.B Ontinyent en el estadio Guillero Olagüe

Comenzó marcando el Gandia por medio de Jorge Diaz de penalti. Posteriormente Ximo de precioso remate de cabeza marco el segundo gol. La primera parte fue de dominio absoluto del C.F.Gandia que incluso pudo aumentar su ventaja en el marcador con dos o tres ocasiones claras de gol. Con el Resultado de dos a cero se llegó al descanso.

En la reanudación marco pronto el ontinyent el dos a uno, lo cual le dio ánimos y hubo una fase de dominio y ocasiones de gol para el equipo visitante que le puso las cosas muy difíciles al Club de Futbol Gandia. Finalmente en los últimos minutos el Gandia con dos incursiones por banda derecha y centros al área pequeña consiguió dos goles por medio de Reynel y Ximo nuevamente, dejando el marcador definitivo de cuatro a uno. En resumen el Gandia realizo un gran partido, muy disputado, frente a un equipo que nunca dio el partido por perdido y dio la cara en todo momento.