3 PUNTOS BAJO LA LLUVIA PARA SEGUIR LUCHANDO EN LOS PUESTOS DE ARRIBA (CE PEDREGUER 1 – CF GANDIA 3)

Jornada intersemanal para los chicos de Lauro Techeira. Llegaban al Camp Municipal de Pedreguer con una buena dinámica y querían continuar con ella.

Y así comenzó el partido. Un mal despeje del meta local, lo aprovechó Ximo para colocar el primer tanto visitante. 

Los locales no tardaron en reaccionar y en la siguiente jugada tuvieron una ocasión muy clara, pero Pablo Coronado reaccionó muy bien.

A los 20 minutos y tras una serie de rechaces dentro del área, tras un saque de banda de Iván Malón, lo recogió Gorxa para colocar el segundo del partido.

Los siguientes 25 minutos estuvieron trabados. Los locales tuvieron varias lesiones. Los de Lauro tuvieron en la botas de Ximo el tercero, pero el balón salió alto.

El segundo tiempo empezó idéntico al primero. A los cinco minutos de juego, un saque de falta cerrado acabó en gol. Gorxa sacó el libre directo y el meta del Pedreguer no supo reaccionar a tiempo. Doblete del centrocampista de Daimús.

Tras este gol, el CE Pedreguer se vino abajo y el CF Gandia dispuso de ocasiones muy claras para ampliar la renta. Muchas se fueron por poco y otras fueron gol, pero acabaron anulados. Un gran CF Gandia.

Al final del partido el equipo notó los cambios y la lluvia hicieron que el ritmo bajase un poco y eso lo supo aprovechar el CE Pedreguer con un gol en el 80.

Los blanquiazules suman tres puntos más en una semana dura donde tendrán que visitar al Atlético Benidorm el domingo por la mañana.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
shares