ADRIÀ GRANELL:»Las últimas victorias van a ser un punto de inflexión»

Un tipo con un gran sentido del humor y una gran positividad. Un jugador incansable, un tipo que recorre más la banda que un linier. Tras más de 200 partidos en 2ªB y una gran trayectoria futbolística, así es dentro del terreno de juego Adrià Granell. Cinco meses en el club gandiense y Adrià ya ha demostrado la calidad que tiene en sus botas. El valenciano consiguió el segundo gol ante el Calpe tras una gran acción ensayada, último tanto que ha conseguido el CF Gandia antes del parón por la Covid-19.  

-La celebración tiene un significado bastante grande, ¿qué supuso ese gol y la celebración?

Adrià Granell: Para mí fue muy importante porque necesitábamos esa victoria. Creo que esa victoria va a ser un punto de inflexión. La celebración es lo más bonito que he vivido hasta ahora en Gandia. El festejo de ese gol, demostró que pese a las adversidades somos una piña, tanto la plantilla como el cuerpo técnico. Además, esa jugada ensayada era obra de Jesús Naveiro y por eso fuimos a por él.

-Has estado en muchos clubs y cada uno tiene una forma de gestionar a su plantilla, ¿cómo te han recibido en el CF Gandia?

A. Granell: Me han recibido de forma increíble. Es una pena vivir esta situación, porque creo que estaríamos más arriba y más contentos si cabe. Yo ya conocía a los que me ficharon, pero tanto la afición como las instalaciones y todo lo que rodea al CF Gandia, es de otra división. Creo que no somos conscientes de la suerte que tenemos de estar en Preferente y tener todas las facilidades que da el club.

Los resultados no han acompañado al equipo en este primer tramo de temporada ¿cómo estás viendo al equipo?

A. Granell: No empezamos bien, pero creo que ahora estábamos muy bien. Con Lauro veo una buena mejoría y nos veo más asentados, porque después de una pretemporada atípica y muchos partidos perdiendo gente por sanción, lesión, Covid-19, etc., creo que estamos en muy buen punto y tenemos ganas de volver.

Tras la llegada de Lauro, se ha visto al equipo más compacto y con una idea más precisa dentro del campo, ¿cómo es la relación con Lauro?

A. Granell: La relación con el míster es muy buena. Es una persona muy trabajadora, con mucho carácter y muy buena actitud. Sabe marcar distancias, pero también le gusta que seamos cercanos. Es una persona muy natural y eso es lo que queremos.

El parón de navidad y el del Covid ha frenado la racha que llevaba el equipo, un gran partido contra el Tavernes y la victoria ante el Calpe, ¿crees que esta “racha” continuará a partir de la reanudación del campeonato?

A.Granell: Yo creo que sí. Vamos a ir para arriba, porque el partido ante el Calpe fue un partido de inflexión. Necesitábamos una victoria contundente. Espero que en estos cinco partidos que quedan de primera vuelta se demuestre.

¿Qué esperas del equipo hasta final de temporada?

A.Granell: Espero que siga el ambiente tan bueno que hay dentro del vestuario, que sigamos con una actitud positiva para poder conseguir sacar los resultados y pensar en partido a partido. Así conseguiremos sacar las cosas.

Dar las gracias por la ayuda y el apoyo que hemos recibido tras los malos resultados, el covid-19, etc. Yo me sorprendí mucho que en el primer partido de liga hubiese tanta gente del CF Gandia, fue como volver a sentirse profesional. Decirles que tengan confianza en nosotros y que vamos a dejarnos la piel por el club, si nos lo permite la pandemia.

Pedir disculpas por la dinámica de la primera vuelta, pero es difícil con un equipo tan nuevo, tantas lesiones y una situación tan atípica, es difícil coger ritmo. Estemos unidos, que así sacaremos todo lo que nos propongamos.