Durante este tiempo, el Club se ha visto obligado a tomar decisiones que han llevado al impedimento de acceso a los aficionados, padres y familiares a las instalaciones deportivas. Dos cosas principalmente han propiciado esta disposición: por un lado, el cumplimiento de la normativa existente por la crisis sanitaria causada por el Covid-19, que no nos permite entrar en una normalidad para poder funcionar como sería el deseo de todos. Por otro lado, la falta de colaboración por parte de los asistentes a los partidos jugados semanas atrás, donde no se mantuvo el cumplimiento, por parte de algunas personas, de la normativa del momento y de no guardar la distancia correspondiente a la hora de sentarse para ver los partidos, ni la zona marcada y destinada a tal efecto. Las decisiones tomadas, han sido siempre con la intención de tener presente la salud y el objetivo deportivo de nuestros jugadores y jugadoras.

A partir de este fin de semana, podrán asistir a los partidos, dos personas por cada jugador, de manera que no se supere el aforo legal permitido para cada campo de fútbol.

Para el acceso a las instalaciones deportivas, todas las personas pasarán el proceso de control de temperatura y el lavado de manos con gel hidroalcohólico.

A continuación se identificará cada persona, dando sus datos completos al personal del club que estará situado en las puertas de acceso al campo de fútbol.

Se deberá acudir con antelación suficiente a la hora de inicio de cada evento, para evitar aglomeración de personas en las puertas de acceso.

Rogamos la colaboración por parte de todas las personas asistentes y se tenga en cuenta el cumplimiento de la normativa existente a la fecha.

Todo lo dispuesto a día de hoy, quedará siempre supeditado a los cambios normativos que dispongan las autoridades gubernativas.

About The Author

Add Comment