Dura derrota en La Nucía tras un gran primer tiempo

Nueva jornada en el grupo 5 de Regional Preferente. Esta vez, el CF Gandia viajaba a La Nucia para enfrentarse al filial nuciero. Ambos equipos llegaban al partido con la intención de sacar, por primera vez en la temporada, los tres puntos que tanto andaban buscando. 

Al inicio de encuentro, el conjunto gandiense salió con más ímpetu e hizo que el equipo local estuviese incomodo sobre el terreno de juego en los primeros compases de partido. Aun así, fue el conjunto local el que dispuso de dos ocasiones claras de gol, una de ellas acabó dentro de la portería de Toni, pero el árbitro la anuló.

Tras estas jugadas, Álex Cortell dispuso de la oportunidad más clara hasta el momento. El delantero gandiense erró un mano a mano ante el meta local. Tras quedarse solo ante el guardameta nuciero, lo superó, pero el balón fue al palo.

Del que pudo ser el 0-1 se pasó al 1-0. Tres minutos después, y de nuevo tras un saque de esquina, el CF Gandia encajó el primero de la tarde. 

El CF Gandia tras recibir el gol, se repuso perfectamente y tuvo una ocasión clarísima en las botas de Peralta. El paraguayo se fue del portero y sin ángulo disparó y le pegó al palo. El rebote le volvió a caer a sus pies y fue derribado dentro del área. El árbitro no señaló nada en la jugada.

Este fue el inicio de una sucesión de jugadas peligrosas blanquiazules. Un tiro de falta de Cortell, dos remates de cabeza tras sendos saques de esquina y varios ataques de Salva Martí por banda izquierda. Ninguna de estas jugadas acabó en gol, pero la siguiente sí. 

Jordi Aparisi puso el empate al minuto 35 tras un remate de cabeza a la salida de un córner sacado por Álex Cortell. 

Con este resultado se llegó al final del primer tiempo. Un resultado un tanto injusto para lo que se vio en el terreno de juego. 

La segunda parte fue totalmente distinta a la primera. El conjunto local disfrutó del balón y de las ocasiones. Los blanquiazules no supieron amoldarse al juego impuesto en el segundo tiempo. 

Al minuto 60, después de una gran jugada de los rojillos, tras un pase atrás, llegó el segundo de los locales. Unos minutos más tarde, el CF La Nucia B, dispuso de un penalti para ampliar su marcador. El lanzador envió a las nubes la pelota. 

Si consiguió el tercero tras una contra en el minuto 75. Este tanto no hundió a los de Álex Pallarés, que tan solo cinco minutos más tarde, recortaba distancia en el marcador tras un testarazo de Iván Malón. 

Los blanquiazules se fueron a la desesperada hacia arriba y en uno de los ataques de La Nucia, Adrián recibió la segunda amarilla. Esto finiquitó las ganas de remontada del equipo gandiense. Este jarro de agua fría supuso un nuevo gol para los locales. 

Duro castigo final. Una parte para cada equipo, donde el filial nuciero supo aprovechar las ocasiones que tuvo. Y esto en el fútbol, se paga. Ahora solo queda volver a levantarse tras esta caída y preparar con más ganas que nunca el encuentro contra el CD Pedreguer. 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

shares