shares

El CF Gandia visita este próximo sábado a partir de las 17.00 el Estadio Municipal de Tavernes de la Valldigna para enfrentarse al UE Tavernes en la jornada 11 de liga. Nuestro equipo quiere continuar la buena dinámica de juego y de resultados tras la buena imagen mostrada en los últimos encuentros. 

El CF Gandia viene de conseguir mucha confianza a través de las victorias de las últimas jornadas ante SD Sueca y el CF Nucia “B” , victorias que lo han colocado en lo alto de la clasificación.


El equipo y el cuerpo técnico afronta el partido con confianza, el técnico Adrián Ferrandis no podrá contar con los lesionado Ayoze, Iván Malón lesionado el último partido y el sancionado Benji.

Adrián Ferrandis destacó que es un partido importante para medir las fuerzas del equipo y en que punto se encuentra después de los buenos resultados.


Por otro lado el UE Tavernes, suma 6 puntos de los últimos 12, consiguió una victoria en el último suspiro ante el CD Javea que les sirvió para cambiar el liderato en la jornada 10. Los de Edu Revert han demostrado su capacidad de competir hasta el final ya que ha conseguido muchos puntos en los tramos finales de partido.
En definitiva el CF Gandia afronta un partido de máxima donde nuestro equipo está preparado para luchar por la victoria y está convencido de que puede ganar. 
¡A por los tres puntos!
Podrás seguir el partido a través de nuestras redes sociales o venir apoyarnos a partir de las 17.00h en el Estadio Municipal de Tavernes de la Valldigna.