shares

Jornada importante para el CF Gandia. Los blanquiazules vuelven al Guillermo Olagüe para recibir al Atlético Benidorm. Tras la victoria el pasado fin de semana en “La Llometa”, los chicos de Lauro quieren revertir la situación en casa.

El Atlético Benidorm, es un equipo muy diferente al que visitó la pasada campaña Gandia. Ha realizado muchos fichajes, incluso la pasada semana incorporó a Ameer Kinani, un delantero sub19 iraquí. Es un equipo muy joven, pero con mucho talento.

En tres partidos los benidormenses han conseguido una victoria, justo el partido disputado fuera de casa, en el Clariano contra el Ontinyent 1931. En el Guillermo Amor aún no saben lo que es conseguir un punto. Ambos partidos los han perdido contra la UE Tavernes y el CD Jávea. 

El técnico Lauro Techeira apuesta por el colectivo para superar al At. Benidorm. Los de la Safor no podrán contar con Javi Mallol, Iván Malón y con Maikel que cabó con molestias el último partido, sin embargo recupera a Gorxa tras no haber podido iniciar el campeonato por una lesión muscular.

ÚLTIMO ENCUENTRO

La pasada temporada, en la quinta jornada, ambos equipos se vieron las caras en el Guillermo Olagüe

El partido acabó en empate a 1. Los alicantinos se adelantaron en el minuto 10 y en el 52, Ximo, empató tras un gran remate de cabeza.

Este sábado a partir de las 18:30h rodará el balón por el césped del Olagüe. El equipo necesita a la afición en el campo para empezar a convertirlo en un fortín. El partido también se podrá seguir por Telesafor.