Nueva visita, este mes, al Camp Municipal de Pedreguer. Está vez en partido de liga. Con el resultado de “La Nostra Copa”, el equipo debía salir a por todas para no tener ninguna sorpresa.
El partido comenzó con ambos equipos midiendo sus fuerzas. Los locales buscaban salidas a la contra mientras que los nuestros llegaban a la meta rival con jugadas combinativas y centros en busca de Francesc.
Las ocasiones más claras del primer tiempo estuvieron en las botas de nuestros jugadores. Nico de libre directo, envío el balón al larguero. Francesc tuvo tres ocasiones, una de ellas anulada por fuera de juego y las otras las detuvo el meta pedreguero.
Poco más se vivió en la primera parte. Todo estaba por decidir y nuestro equipo quería los tres puntos.
En el minuto 55, empezaba a cambiar el partido. Entraba Guerrero al verde. El delantero blanquiazul iba a tener su tarde.
Quince minutos después de entrar, hizo el primero de la tarde, tras un gran remate de cabeza lejos del alcance del meta local. No fue el único de la tarde para él.
A falta de diez minutos para el final, y con uno más, Guerrero volvía a enviar el balón al fondo de las mallas. Tras ganar un balón al borde del área, regateó al portero del CE Pedreguer y finalizó sin oposición.
Aún le queda uno más a nuestro 9. Dos minutos después, tras una gran jugada, Álvaro cedió a Guerrero para que solo tuviese que empujar la bola. Tercer gol, y hattrick para redondear la tarde.
Con este último gol, se llegaba al final del encuentro
Tres puntos importantes ante un equipo rudo y complicado como es el CE Pedreguer. Próximo partido en el Guillermo Olagüe contra el Muro.