Nuevo test de pretemporada para los nuestros, esta vez contra un conjunto fuerte y posible candidato a Tercera División, el CD Buñol.

El partido comenzó con ambos conjuntos buscando tener la pelota y llevar la manija del encuentro, pero ninguno lo consiguió. Hasta el minuto 30 que tras una perdida en la salida de balón, el conjunto buñolense creó una jugada que acabó en el travesaño y el rechace le cayó al delantero visitante que envió el balón al fondo de la red.

A partir de este instante el CF Gandia fue tras el conjunto visitante, que creó varias ocasiones más de gol, pero que Toni consiguió desbaratar. Con esto acabó el primer tiempo.

La segunda parte no comenzó de la mejor forma. Al primer minuto del segundo tiempo, la defensa blanquiazul cometió penalti. El equipo visitante lo transformó y colocó el 0-2. Dos minutos más tarde, tras un mal despeje del CF Gandia, llegó el 0-3. 

A raíz de estos dos tantos, el equipo dirigido por “Chesa” mantuvo más el balón en sus dominios, pero sin crear ninguna ocasión de gol. En cambio, el CD Buñol, cada vez que se acercó a la meta defendida por Kiko, creaba peligro. 

A falta de cuatro minutos para el final, el conjunto visitante transformó el último gol del encuentro.

Vicente Martí “Chesa” para este partido contaba con seis juveniles (Alex Llorens, Gerard, Arick, Iker, Álvaro y Ximo Rodriguez). Tres de ellos debutaron en el equipo titular, los otros tres jugaron los segundos 45’. 

Ahora solo queda levantarse y continuar la pretemporada para llegar de la mejor forma posible al inicio liguero. El próximo partido es de nuevo en el Guillermo Olagüe, el sábado 26 contra el Muro CF.

shares