EL CF GANDIA PIERDE POR LA MÍNIMA ANTE EL CD DENIA EN UN PARTIDO MUY IGUALADO (1-0)

Tras tres meses sin pisar los terreno de juego, en competición, los chicos de Lauro volvían a luchar por conseguir los tres puntos. El CF Gandia viajaba a la Marina Alta para enfrentarse al CD Denia. Partido importante para ambos equipos que buscaban empezar con victoria este parón.
La primera parte no tuvo un claro dominador, aunque los blanquiazules llevaron más el peso del partido. Los primeros acercamientos visitantes fueron mediante centros y balones colgados al área, pero no consiguieron finalizar bien.

En el minuto 35, una gran jugada por banda izquierda finalizó con un remate desde fuera del área que entró por la escuadra de la meta de Pablo. Primera ocasión local, primer gol. El CF Gandia no bajó los brazos y creo varias ocasiones antes de finalizar el primer tiempo.

La segunda parte comenzó igual que acabó la primera, con un CF Gandia dispuesto a remontar el encuentro. 

Nada mas comenzar, Salva Martí tuvo la primera. Regateó al meta deniense, pero definió con su pierna mala y el portero local llegó a pararla.

A partir de aquí,  el CD Denia cedió todo el balón y el dominio a los visitantes y se quedó a merced de lo que pasase. Trató de defender el resultado y buscar el segundo en contras y segundas ocasiones en las que participaba Panucci. No le salió bien la parte ofensiva, porque los defensas gandienses estuvieron a un gran nivel, pero la defensiva le funcionó. 

El CF Gandia no paró de atacar en todos los minutos del segundo tiempo, pero la suerte no estuvo de cara.

Tres puntos importantes que se escapan, pero aun quedan muchos partidos para sacar esta situación hacia adelante.

shares