El choque entre el Club de Fútbol Gandia y el Villarreal C en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza fue un duelo lleno de emoción y con momentos para cada equipo.
El CF Gandia venía de tres victorias consecutivas con portería a cero y estaba con ganas de continuar por el mismo camino. El partido comenzó con un falso dominio de los blanquiazules, ya que las primeras llegadas y ocasiones más peligrosas pertenecían al Villarreal en forma de contraataques.
La verdadera sorpresa llegó en el minuto 13 cuando el CF Gandia volvió a demostrar su pegada. En una jugada espectacular, Ximo luchó como siempre por un balón y terminó encontrando a Alberto Escudero, que asistió a Marcos. Marcos, a su vez, habilitó a Víctor Segura con un pase magistral, para que este disparase a la red sin dar opción al portero rival.
El partido estuvo como el tiempo, raro, ya que el viento dificultó el juego. Esto generó un encuentro con mucho ritmo, numerosas oportunidades y sin claros dominadores, ya que ninguno de los dos equipos se adueñaba claramente del control del juego. En algunos momentos, el partido se rompió, con ambos conjuntos buscando herir al rival.
Para los nuestros, mantener la portería a cero era un objetivo y estuvieron cerca de lograrlo gracias a otra destacada actuación de Christian Flores, quien ha demostrado estar a la altura de la responsabilidad de reemplazar a Vicent Company.
Sin embargo, en una jugada que parecía llevar poco peligro, un disparo desde fuera del área logró superar la estirada de Christian y se coló en la red, igualando el marcador. El empate puede considerarse un resultado justo en un partido donde ambos equipos buscaron la victoria. Y el punto puede ser valioso si el domingo que viene a las 17h se consigue una victoria en el Guillermo Olagüe contra el FC Jove Español.