El CF Gandia suma un punto en el Fornás en un encuentro marcado por la igualdad.
El CF Gandia ha disputado esta tarde la 12ª jornada de Liga en el Fornás ante el CD Acero en un partido marcado por la máxima igualdad del encuentro. Un encuentro que empezó con un penalti tempranero en contra tras un derribo de Álvaro Escobar a Ángel Cobo, que más tarde lo lanzaría fuera. El CF
Partido entre dos de los equipos de la parte alta de la clasificación en el que el CF Gandia intentó ser protagonista desde el principio sin ninguna ocasión clara pero intentando marcar su estilo desde el inicio. Una primera parte marcada por la igualdad y sin ningún claro dominador ni una ocasión clara para ninguno de los dos equipos. Se llegaba al descanso y el encuentro recuperaba sensaciones creyendo en el gol e iniciando contras para intentar sorprender a un CD Acero pero el encuentro volvió a tomar las sensaciones de la primera parte y el CF Gandia realizaba los primeros cambios dando entrada a dos hombres de ataque, Pere Marco y Alvarito , que darían frescura al juego visitante pero sin tener ninguna ocasión clara hasta que en el minuto 85 , Pere Marco sería protagonista del disparo más claro de la segunda parte que se marcharía cerca del poste de la meta de Vicente Dolz.
Un punto que toca hacer bueno el próximo 11 de diciembre en el Guillermo Olagüe donde disputaremos el último partido de liga como locales ante el FC Jove Español de San Vicente.