shares

Tercer partido para los chicos de Lauro Techeira. Después de la abultada derrota del pasado fin de semana, los blanquiazules viajan a “La Llometa” para enfrentarse al Muro CF.

El equipo alicantino, uno de los candidatos para el PlayOff, la pasada campaña quedó tercero en su grupo, a tan sólo tres puntos del segundo clasificado, la UE Alcudia y a siete puntos de la UD Castellonense. 

El conjunto murero mantiene, prácticamente, a toda su plantilla de la pasada temporada. 

Este año no lo han comenzado del todo bien. En el primer partido, jugado en casa, perdieron por 0 a 1 ante el Ontinyent 1931 y el pasado fin de semana, empataron en casa del CD Javea.

El técnico del conjunto del Guillermo Olagüe en la previa del partido destacó el grupo humano de jugadores y que han trabajado muy duro para cambiar la situación tras la dura derrota en el primer partido como locales ante el CE Pedreguer.

LAURO TECHEIRA: “Estoy convencido de que el equipo va a competir por los 3 puntos frente al Muro CF”

El domingo, contra el CF Gandia, querrán rehacerse y comenzar a puntuar de tres en tres, por lo que se podrá ver un gran partido en “La Llometa”.

ÚLTIMO ENCUENTRO

El año pasado, durante la pretemporada, ambos clubs se enfrentaron en el Guillermo Olagüe. El partido acabó con victoria visitante por 0 a 2. Aquel día de septiembre, los alicantinos, presentaron su candidatura para buscar el ascenso a Tercera RFEF.