GRAN ESFUERZO DEL CF GANDIA QUE NO PUDO SUMAR ANTE UN EFECTIVO UE TAVERNES (2-0)

Jornada crucial para las aspiraciones de Lauro Techeira. Los blanquiazules visitaban el Camp Municipal de Tavernes de la Valldigna. Ambos equipos buscan las posiciones para hacer promoción a Tercera División.

El partido comenzó con muchos miedos los dos equipos. Ninguno quería perder el partido y se notó los primeros quince minutos.

Todo transcurrió con mucho ritmo de juego, pero sin grandes ocasiones. Muy buenos minutos de juego sobre el verde de la Valldigna.

En el minuto 40, tras un saque de esquina, el balón se quedó en la frontal del área y el jugador local remató solo. El balón entró al fondo de las mallas. El Tavernes se adelantaba al filo del descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera. El Tavernes con la ventaja, solo salía a la contra en busca del segundo.

Los blanquiazules llevaron el tempo del partido, buscaron atacar de todas formas, pero los valleros mantuvieron una defensa férrea.

En los últimos minutos de encuentro, los locales encontraron más espacios debido a que los gandienses buscaban el empate. En una de esas contras el delantero local se quedó delante de Pablo, lo regateó, y finalizó muy bien.

Con este gol llegó el final del encuentro. Gran partido del equipo blanquiazul que disputó un gran partido frente al segundo clasificado y uno de los aspirantes a conseguir el ascenso a Tercera División. La próxima semana los chicos de Lauro reciben al CD Jávea, otro gran partido que podrá verse en dl Guillermo Olagüe.

shares