IMPORTANTE VICTORIA PARA SEGUIR LUCHANDO POR EL OBJETIVO (CF GANDIA 2 – CF LA NUCIA ‘B’ 1)

El Guillermo Olagüe abría sus puertas para recibir al filial de La Nucia. Los nucieros llegaban con dos pinchazos seguidos, uno ante el CFI Alicante y otro contra el Pedreguer. Todo lo contrario que los chicos de Lauro, que llegaban con una muy buena dinámica de puntos.

El partido comenzó mal para los gandienses, una gran jugada por banda derecha acabó dentro de las mallas de Pablo. 

La respuesta blanquiazul no se hizo esperar. Tras el saque de centro, un gran cambio de orientación de Iván Malón, dejó a Salva Martí solo ante el meta visitante. El de Rotova definió con una gran vaselina. 

Todo volvió a comenzar. La Nucia B quería controlar el balón, pero los gandienses no se lo pusieron nada fácil. 

Las ocasiones claras del primer tiempo las puso el CF Gandia. Keita, Gorxa y Cortell tuvieron en sus botas el poner por delante a los locales, pero no lo consiguieron.

La segunda parte el ritmo bajó un poco respecto a la primera, pero ambos equipos buscaron con insistencia el gol de la victoria. 

Las ocasiones llegaron a falta de 20 minutos para el final. La primera la tuvo Cortell en sus botas, pero el meta nuciero logró evitar el gol.

En una contra los visitantes pusieron contra las cuerdas a Pablo. El travesaño evitó el gol.

A la tercera clara, iba la vencida. Tras una gran jugada blanquiazul, el balón le llegó a Gonzalo y metió un gran centro que remató Gorxa al fondo de la red. Merecido gol gandiense.

Con este gol y un final de infarto, se llegó al final de los 90 minutos. Tres puntos muy importantes para los de Lauro Techeira en una semana de tres partidos.

shares