La efectividad del CF Gandia tumba a un buen CD Jávea (3-1)

Tarde calurosa para disfrutar del partido entre el CF Gandia y el CD Javea. Ambos con grandes aspiraciones en la liga y en jornadas decisivas para ambos.

El partido empezó con mucho ritmo los dos equipos y se notaba lo que se estaban jugando. Poco peligro en las ocasiones que se creaban.

En el minuto 28, tras una jugada a la espalda de la defensa alicantina, salva dejaba en bandeja el gol a Alex Cortell. 

Tras el gol todo volvió como al inicio del partido, mucha lucha y mucha intensidad por parte de ambos conjuntos.

En el 36, otra vez Álex Cortell, finiquitó una jugada de Adrià Granell. Así se llegó al final del primer tiempo. Muy buenos cuarenta y cinco minutos de los chicos de Lauro. 

La segunda parte empezaron mal los blanquiazules. Los de la Marina imprimieron un ritmo muy bueno y fueron superiores. Tras un saque de esquina, el balón rebotó en la mano de un jugador gandiense y el árbitro pitó penalti. No falló el jugador alicantino.

El gol metió presión a los locales, pero poco a poco se fueron rehaciendo del golpe que supuso el gol.

El Jávea iba en busca del empate y los huecos los aprovechaban los jugadores del CF Gandia, pero sin llegar a finiquitar bien las jugadas.

En una de las últimas jugadas, la pelota quedó muerta en el área alicantina y Ximo finalizó sin oposición contrario para finiquitar el partido.

Tres puntos importantes tras la derrota en Tavernes de la Valldigna. Un gran partido entre los dos equipos que se llevó el CF Gandia por mayor efectividad.

shares