L’encert cara a gol dona els tres punts davant el Racing de Rafelcofer en la tornada al Guillermo Olagüe (2-0)

Nueva jornada para los jugadores de Lauro Techeira y de nuevo, partido muy importante para los blanquiazules, que recibían un rival directo, el Racing Rafelcofer.

Ambos conjuntos venían de perder la anterior jornada y necesitaban, con urgencia, los tres puntos.

El partido comenzó muy bien para los locales, que salieron a presionar al Rafelcofer y no dejarles salir con la pelota jugada. 

Cuando empezó a bajar el ritmo gandiense, los visitantes comenzaron a crear jugadas desde atrás, con una muy buena salida de balón. Pablo tuvo que intervenir en dos córners, pero el Rafelcofer no consiguió el gol.

En el 35, llegó el primero del partido. El portero coferero no consiguió despejar bien el balón de un córner y el balón calló en el segundo palo, donde Salva Martí remató al fondo de las mallas.

Con este resultado se llegó al final del primer tiempo.

La segunda parte no pudo comenzar de mejor forma para los de Lauro. A los cinco minutos de reinició, los blanquiazules conseguían ampliar el marcador.

Tras una gran jugada por banda derecha, llegó un centro medido al centro del área. Ximo se anticipó a su marca y consiguió introducir el balón en la portería tras un gran remate de cabeza.

Tras el segundo tanto, el partido bajó la intensidad. Los visitantes no crearon peligro en toda la segunda parte. La defensa gandiense se mantuvo muy segura tras conseguir el segundo.

El CF Gandia también bajó el ritmo y la presión no era tan alta. En ataque tuvo varias ocasiones para seguir ampliando el marcador, pero las disparos de Peralta y Cortell no quisieron entrar.

Victoria importante para romper el mal reinicio de temporada y sumar tres puntos vitales. Viene una semana dura con dos partidos en siete días contra grandes conjuntos que buscan el ascenso.

shares