Esta mañana se ha producido en el Estadio Guillermo Olagüe la presentación de la 29ª Copa de la RFEF en la que participarán el Intercity CF, Villajoyosa CF y la UD Alzira.

Hemos tenido la presencia de la Regidora de Deportes Lydia Morant, el presidente de la Federación Valenciana de Fútbol Salvador Gomar , nuestro director General Fernando Buitrago, el presidente Jesús Sendra y los 3 representantes de los equipos participantes.

La regidora Lydia Morant se refería a esta Copa como un paso más de posicionar a la Ciudad de Gandia en cuanto a deporte en general y fútbol en particular. Agradeció también a la federación por contar con la Ciudad de Gandía para celebrar este envento, así como agradeció al CF Gandía por tener esa buena relación con la Federación.

Salvador Gomar, presidente de la federación, remarcó a Gandía como una gran ciudad para acometer este torneo por su clima, por la proximidad a los clubes participantes, también añadió el buen trabajo que se está haciendo en el club desde la nueva gestión:”Son personas fiables y honradas que han venido con toda la ilusión hacer crecer este club y esta ciudad”

La Copa Federación se celebrará el próximo martes 29 de septiembre en formato triangular desde las 20.00 horas.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

shares