PREVIA CE PEDREGUER – CF GANDIA

Una nueva jornada de Liga para el Club de Fútbol Gandia que visitará en la jornada 17 el Estadio Municipal de Pedreguer. Tras una racha de buenos resultados a la que se sumó la victoria en la pasada jornada ante La Nucia por 2-1. El equipo de Lauro Techeira llega al encuentro con una gran ilusión y confianza tras los resultados obtenidos y un encuentro que puede estar marcado por la nueva incorporación del equipo blanquiazul, el medialuna Juan Ramón García “Juanra” que ya está a disposición del mister junto a la recuperación del central Roberto Amarilla que no jugó ante La Nucía por unas molestias en el sóleo. 
El equipo llega al encuentro en una buena dinámica y demostrando el trabajo hecho hasta ahora y demuestra una solidez defensiva y mayor dinámica en el juego .

ÚLTIMO ENCUENTRO

El último encuentro entre estos dos conjuntos fue la primera victoria del conjunto de la Safor en este curso por 2-0 en un partido muy disputado hasta los minutos finales donde Salva Martí y Pablo Carrascosa decantaron el partido del lado local.

shares