PREVIA CF BENIDORM – CF GANDIA

Nueva jornada para los pupilos de Lauro Techeira. Los blanquiazules, tras perder el miércoles en Jávea, visitan el Estadio Municipal Guillermo Amor. Allí les espera el tercer clasificado, el Racing Club de Fútbol Benidorm.

Los de Antonio Villaescusa vienen de perder por 3-1 en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucia, ante el filial nuciero. Tras este parón de tres meses, los benidormenses aun no saben lo que es puntuar. El primer partido lo perdieron en casa ante el líder del grupo, el CFI Alicante y este último ante La Nucia “B”.

El Racing Club de Fútbol Benidorm es un club creado para subir. Se creó gracias al Calvari Benidorm, para poder de nuevo representar al Benidorm CD, que tantas glorias trajo a la ciudad alicantina.

El equipo cuenta con el máximo goleador de la categoría, Jaime Vicedo “Hucha”, uno de los mejores delanteros que puede haber en toda la Regional Preferente Valenciana.

Último enfrentamiento

Es la primera vez que ambos clubes se enfrentan, pero el CF Gandia si que se enfrentó al Benidorm CD.

Fue en 2ªB en la temporada 2010/2011 en la primera jornada de liga. El club alicantino ganó en el Guillermo Olagüe y en el Guillermo Amor empataron a uno. Ese año el conjunto benidormense no mantuvo la categoría. 

Vuelve a ser un partido crucial para los intereses blanquiazules. Tras el pinchazo en Jávea, no queda otra que puntuar en casa del Benidorm, no solo para salir de los puestos de abajo, sino también para poder mirar más hacia arriba en la clasificación.

El partido es a puerta cerrada, pero se podrá seguir por el canal de YouTube del CF Benidorm a partir de las 16:30h.

shares