PREVIA CF GANDIA – AT. BENIDORM

Esta semana el CF Gandia se enfrenta al Atlético Benidorm Club Deportivo. Este club es una fusión entre dos conjuntos históricos de la ciudad como es el Benidorm CD y el Atlético Ciudad de Benidorm. Este año se han juntado para aunar fuerzas.

El equipo benidormense todavía no conoce la victoria en esta temporada. El equipo alicantino ha perdido dos partidos (contra CFI Alicante y el CF La Nucia “B”) de los cuatro disputados. Los otros dos encuentros los ha empatado a cero ante la UD Portuarios y el Pego CF. 

Al conjunto de Diego Estrada le está costando arrancar, porque antes de comenzar la temporada algunos de sus fichajes se fueron a otros conjuntos, por lo que aún no ha conocido la victoria y tan solo ha conseguido meter un gol. 

Se prevé un partido disputado en el Guillermo Olagüe, donde los de Benidorm buscarán abrir su casillero de victorias para poder salir de los puestos de descenso de la clasificación. 

Último enfrentamiento

Es la primera vez que ambos clubes se enfrentan, pero el CF Gandia si que se enfrentó al Benidorm CD y al Ciudad de Benidorm. 

Contra el primero fue en 2ªB la temporada 2010/2011 en la primera jornada de liga. El club alicantino ganó en el Guillermo Olagüe y en Guillermo Amor empataron a uno. Ese año el conjunto benidormense no mantuvo la categoría. 

El partido contra el Ciudad de Benidorm fue en la temporada 2015/2016, ambos estaban en Primera Regional. Ambos partidos se los llevó el conjunto de la Marina Baja. En la ciudad alicantina perdió el CF Gandia 5-0 y en el Olagüe 0-3. Ese año el conjunto blanquiazul descendió a 2ª Regional. 

Este año se miden las fuerzas en una nueva categoría. Esperamos una nueva victoria del conjunto que dirige Álex Pallarés. El partido será retransmitido por TeleSafor a partir de las 16:30h del sábado. 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

shares