Partido igualado el de esta jornada para el CF Gandia. Los blanquiazules recibirán a partir de las 16.30h al filial de la Nucia, partido marcado por la igualdad en la tabla ya que ambos conjuntos están empatado a puntos en la clasificación.

El Filial de La Nucia no ha arrancado en este mes de abril en el que ha conseguido 1 punto de 9 posibles en estas tres últimas jornadas.

Los de Juan Carlos Signes llegan al Guillermo Olaguüe con 21 goles a favor y 17 en contra. En el último partido los rojinegros cayeron fuera de casa en el Municipal de Pedreguer por 3-1.

Encuentro primera vuelta

En la primera vuelta fue un cruce de dinámicas en el que el CF Gandia cayó derrotado por 4-2 en La Ciudad Deportiva de La Nucía con el Hat-Trick de Pablo Ruiz y otro tanto de Juan López, por otro lado los tantos visitantes fueron de Jordi Aparisi tras la salida de un córner y el segundo para los de la capital de La Safor lo anotó el capitán Iván Malón

Esta vez llegan al partido con dinámicas cruzadas ya que el CF Gandia tras un gran reinicio de la segunda vuelta y empatar en casa del líder, luchará por los 3 puntos para seguir escalando posiciones y buscar las primeras posiciones. Partido de muchas sensaciones y muchas emociones para seguir luchando y mostrando la buena dinámica que están ofreciendo los de Lauro Techeira.

shares