El Club de Fútbol Independiente de Alicante, antiguo Alicante CF, visita esta semana el Guillermo Olagüe. El conjunto alicantino viene de quedar segundo la pasada campaña en el Grupo 4 de Preferente. El club que preside Rocco Arena jugó el pasado julio el playoff de ascenso a Tercera División, pero perdió en penaltis contra el Torrent CF.

Los de Alicante han hecho unos grandes fichajes durante el verano para reforzar al equipo y poder conseguir el tan ansiado ascenso. Además, han conseguido retener a su máximo goleador de la temporada pasada, Pedro Chinchilla.

FOTO: CFI ALICANTE

En la primera jornada de liga, el cuadro que dirige Mario Cartagena empató a uno contra un gran rival, como lo es el CF La Nucia “B”. El partido estuvo muy abierto y pudo ser para ambos equipos, pero al final los de Mario empataron desde los once metros.

Será un partido duro y complicado. Es un equipo que se encierra muy bien atrás y es muy difícil hacerles goles, tanto es así, que tan solo les hicieron 19 goles la pasada campaña.

El domingo en el Guillermo Olagüe se vivirá una buena tarde de fútbol con dos grandes equipos sobre el terreno de juego. Esperamos ver toda la grada llena, según las medidas Covid son 247 espectadores, y que no paren de animar al equipo.

Último enfrentamiento

No hay precedentes entre ambos clubs, pero si que lo hay con el ya desaparecido Alicante CF. El último partido en el Guillermo Olagüe contra el cuadro alicantino fue el 12 de septiembre de 2010, cuando ambas entidades estaban en 2ªB. El partido acabó en tablas y el gol del CF Gandia fue de Jonathan Apesteguia.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

shares