PREVIA CF GANDIA – UA ALICANTE

Nueva jornada para el conjunto que dirige Álex Pallarés. Esta vez el CF Gandia se enfrenta al Universitat d’Alacant. El conjunto alicantino aun no sabe lo que es la victoria esta temporada. Tiene tres puntos, uno menos que el conjunto blanquiazul, pero gracias a tres empates contra el Racing CF Benidorm, Pego CF y CF La Nucia “B”, todos ellos fuera de casa.

Los alicantinos aun no han conseguido ningún punto en casa, los dos partidos en el Campus de la Universidad han acabado en victoria visitante, tanto para la UD Portuarios como para el líder CFI Alicante.

El equipo de Juan Castillo tiene un buen bloque defensivo que sabe estar muy bien posicionado y es difícil hacerle goles si no es por algún fallo. El ataque del conjunto alicantino es directo y es algo a lo que debe estar preparado el conjunto gandiense.

El club universitario ya es un clásico en la Regional Preferente. Es la sexta temporada consecutiva que está en esta categoría y casi siempre suele mantenerse en Preferente con gran holgura. Ha empezado mal este año, pero no hay que fiarse de este equipo.

Último enfrentamiento

Ambos conjuntos nunca se han enfrentado, pero sí que han jugado el filial gandiense contra el equipo alicantino. En la temporada 2013/2014, cuando el CF Gandia estaba en Preferente, el Universitat d’Alacant jugaba en el grupo VII de Primera Regional. En este grupo también estaba el CF Gandia “B”.

Ambos partidos se los llevó el conjunto universitario. En la primera vuelta por 3-0 y en el Guillermo Olagüe por 1-5. Ese año, tanto el filial como el primer equipo gandiense, descendieron de categoría y el Universitat d’Alacant ascendió a Preferente.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

shares