PREVIA CF GANDIA – UD CALPE

Tras una semana sin partido para el CF Gandia, llega un nuevo partido del conjunto blanquiazul. Esta semana los gandienses reciben en el Guillermo Olagüe al CF UD Calpe.

El equipo calpino ocupa la octava posición con 10 puntos. También cuenta con un partido menos, porque la semana pasada no pudieron jugar contra el CF La Nucia “B” por culpa del COVID-19. El conjunto que dirige Pedro Perles, es un equipo compacto y con una gran unión. Los chicos de Perles llevan dos años consecutivos con ascenso, tal y como ha conseguido el CF Gandia. 

Los alicantinos mantienen el bloque que les ha dado dos ligas seguidas, con algún que otro fichaje para reforzar su ataque.

El CF UD Calpe es el único equipo que ha conseguido ganar al líder de la categoría, el CFI Alicante. Esto habla muy bien del conjunto de la Marina Alta. Los de Calpe, con tan solo 4 goles a favor, son el equipo menos goleador de la categoría. Tampoco conceden muchos goles, solo 7, son el tercer equipo que menos goles encaja del grupo. 

Último enfrentamiento

La última vez que se enfrentaron gandienses y calpinos fue en la temporada 2014-2015, cuando ambos estaban en el grupo VII de Primera Regional. En aquel entonces, era Calpe CF.

En el primer partido, que también se jugó en el feudo blanquiazul, los alicantinos ganaron 1-4. En el Campo Municipal de Calpe, los locales consiguieron una manita ante los de la Safor.

Aquel equipo lo entrenaba Lauro Techeira, actual entrenador del CF Gandia, que también consiguió el ascenso. Esperemos que tenga la misma suerte con los resultados en Gandia.

Será un partido complicado para los nuestros, pero las sensaciones en los entrenamientos y en el último partido contra el Tavernes fueron muy buenas y esperemos que den sus frutos. 

El partido podrá seguirse por Telesafor y por stremaing desde su página web a partir de las 16:30h del sábado.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

shares