PREVIA CFI Alicante – CF GANDIA

Partido difícil el de esta jornada para el CF Gandia. A los blanquiazules les toca visitar el Campo Municipal Antonio Solana de Alicante, para enfrentarse al CFI Alicante. El conjunto alicantino es el líder de la categoría con 31, once más que los de Lauro.

El CFI Alicante es el mejor equipo fuera de casa, lleva 7 de 7. Pleno de victorias lejos de su campo, pero en el Antonio Solana ha dejado escapar muchos puntos. Ha pinchado tres partidos (CF Calpe, UD Portuarios y CD Pedreguer), además de cosechar un empate ante el filial del CF La Nucia en la primera jornada de liga.

Tras el reinicio liguero en marzo de los cinco partidos que han jugado, han ganado tres (los de fuera de casa) y han perdido dos, los que han jugado como locales. 

Es el segundo equipo más goleador, con 27 tantos, y el equipo menos goleado de la categoría con 10 goles en contra, pero 8 de ellos han sido en el Antonio Solana.

Encuentro primera vuelta

En el partido de ida, el conjunto que dirige Mario Cartagena, se impuso por 0-2. Los goles alicantinos vinieron tras un fallo en defensa y un saque de esquina. En el partido del Olagüe, el CF Gandia, tuvo ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero no las supieron definir.

Esta vez llegan al partido en la misma dinámica tras reanudarse el campeonato liguero. Es un partido muy importante para seguir escalando puestos en la clasificación y para probar el nivel tan bueno que están mostrando los de Lauro Techeira.

shares