PUNTO MUY TRABAJADO EN EL ESTADIO GUILLERMO AMOR (ATLÉTICO BENIDORM 0 – CF GANDIA 0)

Jornada matinal para volver a visitar el Guillermo Amor de Benidorm. Esta vez para enfrentarse al Atlético Benidorm CD. Los chicos de Lauro llegaban con una gran dinámica y de ganar entre semana al Pedreguer. Por su parte, el conjunto local, venía de empatar en casa de La Nucia B.

El partido empezó con un CF Gandia presionando muy bien la salida del balón. Llegaron muchos fallos de los locales, pero los blanquiazules no supieron aprovecharlos.

A partir del minuto 20 el partido lo dominó el Atlético Benidorm. Se hizo con el centro del campo y las ocasiones más claras fueron de ellos. En el 30 Ramiro salvó en la linea de gol la más clara hasta el momento.

Los últimos quince minutos el CF Gandia tuvo varios acercamientos, pero ninguno acabó en gol.

El segundo tiempo comenzó con muchos despropósitos. Sin nadie que dominase el centro del campo y ambos equipos en salidas tras errores del contrario.

Y así fue todo el segundo tiempo. No hubo ningún dueño en la segunda parte y fue un idas y venidas de ambos conjuntos.

El Atlético Benidorm tuvo las más claras tras dos errores en la salida de balón gandiense, pero la defensa supo replegar y colocarse a tiempo.

En los instantes finales el CF Gandia presionó más y estuvo atosigando la meta local, pero sin ninguna ocasión clara. El meta benidormense no sufrió ningún susto en estos últimos minutos.

Al final un punto para cada conjunto, que para el Atlético Benidorm es muy importante en su lucha por la salvación. Por el contrario, los blanquiazules frenan su racha de victorias, pero siguen puntuando.

Próximo encuentro será en casa ante Universitat d’Alacant.

shares