Arrancaba una nueva jornada de liga para los de Lauro Techeira que llegaban al Antonio Solana con una buena dinámica tras encadenar 3 victorias seguidas. Partido muy disputado por ambos equipos sin ningún dominante claro y sin apenas ocasiones en la primera media hora, una primera media hora destacada sobre todo por las amonestaciones visitantes con las tarjetas para Benji, Álex Cortell, Sellens y Gonzalo. El Alicante trataba de proponer más fútbol y en una contra por banda izquierda Adrián Granell colgaba un centro que remataba Ximo Martínez y empujaba al fondo de la portería alicantina. Así llegaba el partido al descanso. 
La segunda parte fue un calco de la primera sin ningún claro dominador del juego, partido muy disputado en el centro del campo y sin ver mucho fútbol. Alguna arrancada de Salva Martí y Adrián Granell generaban ocasiones para los blanquiazules pero ninguna se materializaba con peligro. Llegábamos al minuto 75 con todo igualado cuando tras la salida de un córner y en una prolongación Cristian Castells empataba el partido. 
Punto muy trabajado para los de Lauro Techeira, que siguen en buena dinamica y que el próximo domingo reciben a La Nucía ‘B’ en el Guilermo Olagüe. 

shares