El equipo ya ha pasado la segunda semana de pretemporada donde va sumando sensaciones y esfuerzos de cara al inicio de liga el 18 de octubre.

En esta segunda semana hemos visto ya los primeros encuentros que han disputado los hombres de “Chesa”, viendo las primeras caras nuevas vistiendo la elástica blanquiazul como fue el caso de Javi Mallol, Vicente Sellens y el guardameta Toni Peiró en el primer test de altura de la pretemporada que nos enfrento al CF La Nucia de un viejo conocido como es César Ferrando.

El equipo compitió bien la primera parte incluso teniendo ocasiones ante un club de una superior categoría. Ordenando, bien compuesto y físicamente muy igualado al conjunto alicantino. Pasados unos minutos la diferencia de categoría y el físico nos pasaron un mal trago que nos hizo perder por un contundente 0-6.

Sumando experiencia, físico y sensaciones durante los entrenamientos el equipo De Vicente Martí y Jesús Naveiro les llevaba a enfrentarse el pasado viernes al Cullera CF de Primera Regional donde el equipo se reencontró con la victoria donde los goles de Álex Cortell, Gorxa, Javi Mallol y Gabi nos dieron la victoria.

Nos espera una nueva semana de esfuerzos y partidos para seguir la puesta apunto de cara a una liga que se iniciará el 18 de octubre.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La semana del 7 al 13 de septiembre nos esperan 2 encuentros más el próximo 8 de octubre en el derbi frente al Real de Gandía 20.30 y el viernes 11 a las 21.00h contra el CD Contestano.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

shares