El Guillermo Olagüe volvía a respirar aire de competición.  El CF Gandia recibía a la UD Calpe. El conjunto alicantino, octavo clasificado y con un partido menos, venía de no jugar en la anterior jornada, como los blanquiazules.

El partido comenzó con dominio local. El conjunto gandiense propuso al inicio de encuentro y tuvo varias ocasiones de gol. A partir de este momento, los visitantes entraron en juego. La UD Calpe dispuso de varios disparos desde fuera del área,  que no crearon peligro al meta Toni.

El partido entró en una dinámica de idas y venidas, donde ningún equipo mantuvo la calma. En estos minutos ambos conjuntos dispusieron de ocasiones de gol, pero ninguna acabó dentro de la portería. 

Al filo del descanso, cuando el reloj marcaba el minuto 40, una jugada por banda derecha acabó en los pies de Gorxa, que tras marcharse de un defensor calpino, cruzó la pelota y consiguió el gol. El portero visitante no llegó a atajar el balón. 

Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte el equipo de Lauro comenzó fuerte. En el segundo minuto  ya dispuso de una ocasión clara.

Los blanquiazules comenzaron manejando el tempo del partido. Entrado el minuto 10, los visitantes entraron en juego y comenzaron a proponer. Llegaron sus ocasiones, casi todas a balón parado.

Una gran jugada, en el minuto 67, dejó a Carlos Martínez solo ante el meta. No definió bien y no pudo conseguir el segundo. Cinco minutos más tarde, Cortell dispuso de otro mano a mano que no consiguió finalizar bien. El balón acabó en corner. Este saque de esquina supondría el segundo para los locales.

Una gran jugada a balón parado, dejó solo a Adrià Granell. El lateral disparó raso al palo corto del portero y el guardameta calpino no pudo hacer nada.

Tras el gol el ritmo del encuentro bajó. Ambos entrenadores realizaron sus cambios y prácticamente no se vieron más ocasiones de gol.

Gran encuentro del CF Gandia donde se vio el gran trabajo realizado durante toda la semana. Son 8 puntos ya los que suman los gandienses.

Ahora a encarar unas vacaciones, más dulces tras estos tres puntos. El equipo continuará trabajando,  aunque no tiene partido oficial hasta el 10 de enero

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

shares