Un punto ante el RCF Benidorm para cerrar la temporada en el Guillermo Olagüe (2-2

Última jornada de liga en el Guillermo Olagüe. El CF Gandia recibía el Racing Benidorm, quinto clasificado de la categoría.

El partido comenzó con los benidormenses esperando atrás y atacando rápido. Tuvo dos ocasiones en los primeros diez minutos de encuentro.

Reaccionó el CF Gandia y empezó a atacar. Varias jugadas colectivas llevaron peligro a la mete visitante. A la tercera llegada, tras un gran pase a la espalda de la defensa, Ximo definió a la perfección para colocar el 1 a 0.

El CF Gandia, tras el gol, comenzó a dominar el tempo de partido. Salva Martí tuvo la más clara en el 37.

La segunda parte comenzó muy bien para los blanquiazules. A los siete minutos, tras una gran jugada de Juanra, le hizo el pase de la muerte a Alex Cortell que envió el balón al fondo de las mallas.

El partido pegó un giro de 180 grados. Con dos goles de diferencia, el CF Gandia se dejó empatar por un equipo que no había hecho nada durante todo el encuentro.

Del 80 al 83, tras dos errores en defensa gandienses, los de Benidorm metieron sus dos goles.

Un punto para los de Lauro en el último partido de liga en casa. Pudieron ser tres puntos y cerrar una gran segunda vuelta en el Guillermo Olagüe, pero se escaparon.

La próxima semana el CF Gandia va al Grao de Gandia para enfrentarse a la UD Portuarios en el último partido de liga.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
shares