UN PUNTO QUE SABE A POCO (UNIVERSITAT ALACANT 3 – CF GANDIA 3)

El equipo de Álex Pallarés viajaba a Alicante para enfrentarse a la Universitat d’Alacant, equipo que aun no había conocido la victoria y que había conseguido puntuar en campos donde los gandienses han dejado escapar puntos. 
El partido comenzó con ambos equipos queriendo tener el balón, pero sin llegar a dominar. Ambos tuvieron ocasiones claras, pero en el minuto 41,los locales se adelantaron tras una mala salida de balón blanquiazul.
La reacción por parte del CF Gandia fue inmediata. En el 43 Álex Cortell metió un golazo desde fuera del área.

Así se llegaba al descanso.

La segunda parte fue muy diferente a la primera. Los gandienses llevaron la batuta del partido y crearon peligro desde la reanudación. 

En el 57, tras un saque de esquina, Peralta remató desde el área pequeña consiguiendo el 1-2. Veinte minutos más tarde llegó el tercero. Salva Martí hizo una jugada de las suyas y metió el esférico por toda la escuadra.

El partido parecía finiquitado, pero los locales no se iban a rendir.

Tras otro error en la salida del balón, los alicantinos recortaron distancia en el marcador. 

Cuando el partido estaba a punto de finalizar, una falta al borde del área trajo el empate final. El jugador alicantino puso el balón en la escuadra. Imposible para kiko.

Empate con sabor amargo para el conjunto blanquiazul. Disputó un gran encuentro y mereció salir de Alicante con los tres puntos.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

shares