UN PUNTO QUE SABE A POCO CF GANDIA 1 – 1 AT. BENIDORM

Nueva jornada para los chicos Álex Pallarés que esta vez recibían al Atlético Benidorm CD. El conjunto alicantino llegaba al Olagüe sin conocer la victoria y eso preveía un partido muy complicado para los gandienses.

El partido no comenzó muy bien para el CF Gandia. A los diez minutos de encuentro y tras una serie de rechaces dentro del área, el Atlético Benidorm CD, conseguía poner el 0-1 en el marcador. Un golpe duro en el inicio de partido.

Tras el gol benidormense el encuentro entró en un ida y venida por tener el control del partido. Hubo momentos que fue para los locales, teniendo la pelota y creando jugadas, pero todas ellas sin peligro. Y en otros momentos, fue para el conjunto de la Marina Baja, llegando a tener dos ocasiones en las que si que tuvo que intervenir Toni.

Antes del final de la primera parte, Pablo Carrascosa se retiró lesionado. Esperemos que no sea nada.

La segunda parte comenzó muy bien para el CF Gandia. Tras una jugada de Salva Martí por banda izquierda, el balón acabó en las piernas de Adrián, que desde la banda derecha centró perfecto para la cabeza de Ximo. Este no erró y consiguió su primer gol de la temporada.

El descanso les vino muy bien a los blanquiazules. Al minuto 61, un gran pase entre líneas, dejó a Álex Cortell solo ante el meta rival. Este último sacó la bola y no concedió el segundo tanto blanquiazul.

Tras esta jugada el CF Gandia tuvo dos ocasiones más para poder conseguir el segundo tanto, pero no tuvo la suerte de cara. La más clara, ya con un jugador más tras la expulsión del delantero del Atlético Benidorm CD, fue en el minuto 88 tras un gran centro de Adrià Granell que dejó solo a Cortell y su chut fue flojo a las manos del portero. 

Poco más ocurrió hasta el pitido final del árbitro. Nuevo punto del CF Gandia que sale reforzado tras una gran segunda parte donde mereció mucho más que un solo punto. En la próxima jornada el equipo blanquiazul viaja a Alicante para jugar conta el Universitat d’Alacant.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

shares