VICTORIA PARA DESPEDIR LA TEMPORADA EN EL ESTADIO FORT LLOPIS (1-3)

Última jornada de liga para los de Lauro Techeira, partido de necesidad para el equipo portuario que se jugaba la categoría.

El partido iniciaba con respeto entre ambos clubes. Los primeros minutos del encuentro iniciaban con ambas ocasiones para el conjunto local que desbarataba el guardameta Pablo Coronado.

Seguía el partido disputado entre ambos conjuntos y en una disputa entre el delantero visitante Iván Cardona e Iván Malón se inicio la primera tangana del encuentro que no fue a mayores.

Corría el minuto 39 cuando tras una gran carrera de Ximo que dejaba a la defensa rival a sus espaldas que no acababa de finalizar en el uno contra uno que rechazaba el guardameta portuario que aprovechaba Álex Cortell en una bonita chilena.

Así se iban los jugadores a vestuarios con el gol visitante y un derbi marcado por la igualdad, la intensidad y la necesidad de los locales.

Se iniciaba la segunda parte y los primeros minutos se iniciaba con dominio local, los de Jesus Moratal dan un paso hacia delante y en un error defensivo a los veinte minutos de juego Keita cometía un penalti que convertía didácticamente desde los doce metros e igualaba la contienda. Con el partido igualado y el conjunto portuario con la moral recuperada cambiaban las tornas del partido. Corría el minuto 78 y con una gran carrera de Salva Martí se iniciaba una contra que finalizaba de nuevo Álex Cortell. Dos jugadas más tarde se generaba la bronca del partido tras una entrada de Adrián Parra que se adelantaba al defensa rival y golpeaba al defensor portuario y el árbitro injustamente tomaba la decisión de expulsar al 10 blanquiazul, con el partido roto y de nuevo tras una contra Juanra dejaba sentado al portero local y convertía el tercero para el equipo de Lauro Techeira, tras la jugada el portero rival le pegó una patada al delantero blanquiazul y se iba expulsado.

Así finalizó el partido, una temporada atípica con una gran segunda vuelta de los hombres de Lauro Techeira, que acababan en cuarto puesto e imbatidos como locales en esta segunda vuelta.

About The Author