Victoria trabajada en el Estadio Municipal “La Llometa” por 1-2

Tercera jornada para los chicos de Lauro Techeira. Los blanquiazules visitaban “La Llometa” para enfrentarse al Muro CF, y poder retomar la senda de la victoria que perdieron la semana pasada en el Guilermo Olagüe.

El partido comenzó sin un claro dominador, ambos buscando tener la pelota y crear jugadas a partir de ella. Los de Gandia tuvieron acercamientos a partir del balón parado, pero los remates de Brines no llegaron a buen puerto.

En el minuto 25, un disparo inapelable de David Saugar entró por toda la escuadra del meta local. El CF Gandia se adelantaba en Muro.

Tras el gol blanquiazul el ritmo de juego se frenó y los visitantes comenzaron a dominar la pelota y crear jugadas más largas, sin apenas tener que emplearse Pablo. Así se llegó al final del primer tiempo.

La segunda parte comenzó tal y como había acabado la primera. Los blanquiazules creando peligro y dominando el juego. Tanto es así, que en el 60 de juego, un error local lo aprovechó Francesc para driblar al meta y colocar el 0-2.

Empezaron los cambios y bajó la intensidad del partido, pero a partir del minuto 80, los locales comenzaron a acosar el área gandiense.

En el 83 anularon un gol del Muro y en el 87, Pablo salvó una clarísima. La que no pudo atajar fue pasados los noventa minutos, donde el jugador murero remató solo dentro del área consiguiendo el tanto.

El CF Gandia supo sufrir en los últimos minutos y consiguió tres puntos muy importantes. El próximo fin de semana el Guillermo Olagüe recibirá al Atlético Benidorm.

About The Author