EL CF GANDIA EMPIEZA LA TEMPORADA CON VICTORIA EN EL MUNICIPAL DE CALPE

Primer partido de temporada para el CF Gandia. Un nuevo ejercicio que empezaba en Calpe. Un campo complicado, donde el equipo, el pasado año, no pasó del empate.

El partido comenzó como esperaba el CF Gandia. Un equipo local volcado y con ganas de agradar a su afición. Tanto es así, que Pablo Coronado tuvo que intervenir a los pocos minutos. Las fuerzas calpinas poco a poco se fueron diluyendo y empezó a coger ritmo el conjunto blanquiazul.

A los 23 minutos, tras varios avisos, Nico Cháfer conseguía el primer tanto gandiense en la temporada. El centrocampista recogió un rechace dentro del área pequeña que envió al fondo de las mallas. El CF Gandia cogía ritmo.

La pausa de hidratación frenó un poco las intentonas de los chicos de Lauro e igualó las fuerzas en los últimos quince minutos de primer tiempo.

Con este resultado empezó la segunda parte, que de nuevo los locales buscaban con ansia la meta defendida por Pablo. El meta valenciano tuvo que intervenir tras un gran lanzamiento que iba a la mismísima escuadra.

La segunda parte fue más lenta que la primera, el calor y el cansancio hacia mella en los jugadores y las muchas faltas que pitó el colegiado en el segundo tiempo marcó el tempo del partido.

En los últimos minutos y con un Calpe lanzado a por el empate, el CF Gandia pudo finiquitar el encuentro a la contra. Por las malas decisiones en los últimos metros el Gandia no consiguió aumentar el marcador.

Primeros tres puntos de la temporada en un campo complicado que hacen que los de Lauro comiencen con buen pie esta ilusionante temporada.

About The Author