Primer encuentro del Club de Fútbol Gandia en la pretemporada 2020/2021. El conjunto de Vicente Martí “Chesa” se enfrentó al Club de Futbol La Nucia, actual equipo de la Segunda División B, entrenado por Cesar Ferrando. El míster vallero volvía a la que fue su casa y tan buenos momentos pasó dirigiendo al conjunto blanquiazul. 

Nunca es fácil comenzar la pretemporada y menos ante un equipo de tanto nivel como el alicantino. El conjunto dirigido por Ferrando dominó los primeros minutos de encuentro, pero poco a poco los blanquiazules fueron despertando. Tras una gran jugada, Ximo tuvo un mano a mano que no consiguió materializar. La presión del conjunto gandiense hacia efecto.

A partir del minuto 20, los jugadores de César Ferrando comenzaron a dominar y a mantener mucho más tiempo el balón. Los de Vicente Martí, comenzaron a replegarse en el medio del campo, y a presionar cuando La Nucía jugaba cerca de su área.  

Tras dos grandes jugadas por banda, una por la izquierda y otra por la derecha, llegaron los dos primeros tantos del Club de Fútbol La Nucia. Los blanquiazules hicieron todo lo posible por frenar estas ocasiones, pero no lo consiguieron.

La última ocasión de la primera parte la tuvieron los nuestros. Un centro de falta que el portero de La Nucia no pudo atajar, le cayó a las botas de Sellens que la envió al palo. Con esto concluyó el primer tiempo.

La segunda parte no comenzó bien para los nuestros. Tras dos grandes jugadas del equipo alicantino por banda, llegaron otros dos tantos, que ampliaron el marcador a 0-4. A partir de este momento, el conjunto blanquiazul bajó físicamente y el CF La Nucia aprovechó para seguir aumentando el resultado. Hasta el 0-6 con el que acabó el partido. 

Este resultado no mancha el gran partido que han hecho nuestros jugadores, en su primer partido de pretemporada, contra un equipo aspirante a subir a Segunda División. Queda demostrado que el CF Gandia tiene una gran plantilla y poco a poco irán conociéndose los jugadores conforme pasen las semanas de entrenamiento.

Ahora solo falta que Vicente Martí “Chesa” y su cuerpo técnico vayan confeccionando el plantel de cara a la próxima temporada, que fácil no lo van a tener, viendo los grandes jugadores que han llegado al club. 

Ficha técnica: Toni (Kiko), Gonzalo (Eric), Pedro (Anuun), Mallol (Matoses), Manel (Adrián), Sellens (Juan Alonso), Gorxa (Jordan Mina), Salva Martí (Gabi), Carlos (Joan Blanes), Verdú (Danielle), Ximo (Peralta). También jugaron Izan e Igor.      

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

shares