El Capitán Iván Malón anuncia su retirada de los terrenos de juego a sus 36 años. Desde el CF Gandia le queremos agradecer todo lo hecho por el club y toda la suerte en su nueva etapa.
Ha llegado el momento, toda una vida disfrutando de ti, toda una vida juntos, 36 años y hoy te tengo que dejar porque mi cuerpo no aguanta más.
Lo he intentado,os lo juro.
Me resisto a pensar q ya nunca más volveré a disfrutarte desde dentro, que rápido ha pasado todo!
Me has visto reír, llorar, formar una maravillosa familia y pertenecer a otra que me ha dado la vida, Papá… Mamá… Gracias por miles de kilómetros para que vuestro hijo cumpliera un sueño, nunca podré devolveros tanto amor.
Alex, tete ahora te toca a tí hacerme disfrutar y seguir enganchado a esas sensaciones únicas e irrepetibles que te da este deporte, cuantas alegrías nos quedan por celebrar juntos.
Ester, sencillamente no tengo palabras para describirte, simplemente gracias por ser el pilar donde se sostenta mi vida, gracias por dar sentido a toda mi vida, solo te pido que nunca pierdas esa sonrisa, siempre juntos, te quiero.
Hoy me despido y te doy gracias por poder despedirme en mi casa, con mi gente, en el club que me vio crecer, después de vivir dos de los mejores años de mi carrera, llenos de felicidad y alegrías.
A todos los clubes y compañeros que han formado parte de este camino, sabéis que estáis todos en mi corazón, que suerte he tenido de conoceros a todos, y vestir vuestras camisetas, a todos vosotros GRACIAS.
Hoy querido fútbol me despido de tí, GRACIAS!
Fdo. IVAN MALON ARAGONES