El próximo 2 de septiembre en el Guillermo Olagüe nos enfrentaremos a nuestro primer rival de pretemporada, un equipo de altura que milita en el Grupo III de la Segunda División B, no solo por ello es un aliciente sino porque entre su equipo técnico se hayan dos personas históricas para nuestro club.

El primero de ellos se trata de su técnico César Ferrando que empezó su andadura profesional como entrenador en nuestro club y que en la temporada 1998-1999 consiguió el importante ascenso a Segunda División B donde al año siguiente conseguiría el título de campeón. Otra de las cosas que une a César Ferrando con el CF Gandia es nuestro entrenador Vicente Martí “Chesa” con el que compartió banquillo en sus etapas de Albacete y en la mejor época de nuestro club consiguiendo el título de la categoría bronce en la temporada 1999/2000.

Otro de los invitados a este partido es su Director Deportivo, Kiko Lacasa nacido en la Capital de la Safor y con pasado en nuestra entidad como jugador tras su paso por la élite en equipos de la talla Del Real Oviedo, Alavés y Rayo Vallecano.

Kiko Lacasa ha estado en 3 etapas distintas en la entidad del club en la que coincidió con César Ferrando en Segunda B, fue una etapa de aprendizaje para él pero le serviría para llegar a la élite. Otra de las etapas del jugador de la Safor fue en Tercera División donde no consiguió el ascenso de categoría. Por último, en la temporada 2011/2012 se retiraría en su casa el Guillermo Olagüe.

Ahora juntos conforman el proyecto competitivo del CF Nucía.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

shares