Ante los hechos acontecidos en el día de ayer una vez finalizado el partido, el Club de Fútbol Gandía agradece al Pego Club de Fútbol y a las fuerzas de seguridad del estado, por la atención y protección que han brindado a los jugadores, cuerpo técnico y directiva de nuestro Club.

El Club lamenta lo sucedido, habiéndose disputado un encuentro en el que existió un trato respetuoso entre las dos aficiones y el que en ningún momento se produjo conflicto alguno durante el transcurso del partido.

Queremos expresar nuestra más absoluta condena a cualquier expresión de violencia e ideas políticas, que nada tienen que ver con los valores del deporte y recalcamos el firme compromiso que este Club tiene en mantener la tolerancia cero hacia este tipo de actos.

El Club tomará las medidas que estén a su alcance, para que no se vuelvan a producir hechos que puedan suponer algún tipo de riesgo en la integridad de cualquier miembro del Club, tanto en sus desplazamientos como equipo visitante, así como en los partidos como equipo local.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

shares