Volvió la competición. Volvió el CF Gandia. Tras ocho meses de parón competitivo, los blanquiazules volvían a la competición, esta vez en la Regional Preferente, tras su segundo año de ascenso consecutivo. 

La plaza no era nada fácil, el Camp Municipal Cervantes de Pego. Lugar muy difícil para sacar los tres puntos que buscaba el equipo de Álex Pallarés.

El partido comenzó como había planeado el míster blanquiazul. Un equipo local muy metido en el encuentro que buscaba crear mucho peligro por las bandas, pero sin causar mucho peligro a la meta de Kiko. Los blanquiazules también entraron conectados al partido, pero les costó acostumbrarse a las medidas del terreno de juego.

El único error defensivo cometido por los gandienses fue no solventar un balón muerto a la salida de una falta. Este fallo fue el primer tanto dels “rogets”. El marcador no volvió a moverse en los primeros 45 minutos, pero estuvo a punto gracias a dos acciones de ataque de los de Álex Pallarés. Ximo primero y posteriormente Álex Cortell, no finiquitaron bien sus acciones.

En el segundo tiempo el CF Gandia salió mucho mejor. Dominó el balón y propuso mucho más que el conjunto local, pero esto no sirvió para colocar el empate en el luminoso. Incluso, fue el Pego, el que dispuso de dos ocasiones muy claras de gol que Kiko paró. 

Todo cambió a partir de la expulsión de Gorxa. En el minuto 75 el mediocampista blanquiazul recibió la segunda amarilla, con la que acabaría antes de hora en los vestuarios. Cinco minutos más tarde, el equipo local consiguió ampliar el marcador con un gol olímpico. 

Tras este mazazo, los de Álex Pallarés continuaron creando juego y ocasiones. Peralta tuvo dos consecutivas, pero no consiguió mover el marcador blanquiazul. 

Con estos fallos concluyó el partido. Un partido que terminó con la victoria merecida del Pego CF. Un inicio de liga que nadie esperaba, pero que entra dentro del fútbol. Ahora solo queda reponerse tras este tropiezo y volver más fuertes la próxima semana contra el CFI Alicante.

Ficha técnica: Kiko, Gonzalo, Mallol, Adrián (Peralta), Adrià Granell, Salva Martí (Pablo Carrascosa), Gorxa, Jordi Aparisi, Carlos Martínez (Igor), Ximo, Álex Cortell. 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

shares