Nueva prueba de fuego ante el Atlético Saguntino, aspirante para poder hacer la promoción de Tercera División a 2ªB. 

Inicio de partido cómodo para los nuestros, que comenzaron luchando por la posesión del balón en los primeros quince minutos de encuentro. El conjunto saguntino no comenzó bien el encuentro, hasta que en el minuto 20 un disparo desde fuera del área acabó en el travesaño de Toni. 

A raíz de aquí comenzaron a llevar la batuta del partido, pero los de “Chesa”, muy bien replegados atrás no concedieron ninguna ocasión clara, de hecho, la más clara, hasta el minuto 40, la tuvo el CF Gandia tras un cabezazo de Pericas después de un lanzamiento de falta. 

A falta de cinco minutos para el final del primer tiempo, tras una jugada por banda del equipo saguntino, el balón quedó en la frontal del área donde un jugador visitante remató a portería sin que Toni pudiese llegar a atajar la bola.

La segunda parte fue mejor para los nuestros. Los visitantes no crearon ninguna ocasión clara de gol a Toni, salvo una en el minuto 90 tras un lanzamiento de falta, aunque a los blanquiazules les costó conseguir la posesión del balón. 

A falta de diez minutos para el final, tras una jugada de Gonzalo y Carlos Martínez por banda derecha, dejaron solo ante el meta rival a Mori que no definió bien y no pudo poner el empate.

Nuevos 90’ de los nuestros, con nuevas sensaciones y preparándose para el inicio liguero contra el Pego.

Cabe destacar el debut de Valentín, jugador del Juvenil A.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

shares